El mangostán. Descubra por qué es considerada la reina de las frutas

Publicada en Publicada en Noticias
  1. ¡AUMENTE SU ENERGÍA! La capacidad del mangostán para combatir la fatiga es uno de los beneficios posteriores más buscados. “El mangostán confiablemente provee un incremento seguro de energía. Los usuarios del mangostán han comentado el notable aumento de energía o el sentido del bienestar.”
  2. ¡COMBATA LA INFLAMACIÓN! La inflamación crónica puede llevar a diabetes tipo II, cáncer, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardiaca y otras enfermedades mortales. Las xantonas de mangostán, combaten de manera natural la inflamación a escala celular mediante la inhibición de las enzimas COX 2.
  3. ¡PIERDA PESO! En este mundo nuestro cargado de grasa, nuestras membranas celulares se vuelven rápidamente rígidas e impermeables. Las xantonas del mangostán actúan para hacer que nuestras células se tornen suaves y permeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que comemos en energía. Esto nos ayuda a perder peso.
  4. ¡REDUZCA EL DOLOR! Los beneficios de alivio del dolor del mangostán están ayudando a personas en todo el mundo. “Yo pude dejar de usar fuertes dosis de drogas antiinflamatorias con las que, por años, había venido controlando el dolor de disco degenerativo en mi cuello. Ahora estoy libre de dolor”, nos confía el Dr. Templeman.
  5. ¡PREVENGA LA ENFERMEDAD CARDÍACA! La enfermedad cardíaca y la arteriosclerosis ocurren cuando pierden la elasticidad los vasos sanguíneos que irrigan al corazón. El mangostán ayuda a fortalecer este sistema de vasos sanguíneos mediante sus efectos antioxidantes. Cuando estos vasos están sanos y fuertes, disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca.
  6. ¡REDUZCA LA HIPERTENSIÓN! La hipertensión (presión arterial elevada) es una de las causas principales de arteriosclerosis. Se forman peligrosas placas que reducen la luz de las arterias, aumentando el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebro vascular. El mangostán ha demostrado su eficacia para disminuir la presión arterial.
  7. ¡MEJORE SU CONDICIÓN ESTOMACAL! Uno de los efectos del envejecimiento es la disminución natural del ácido gástrico. Esto lleva a un aumento de bacterias en el estómago y causa diarrea, calambres y gas. Las xantonas del mangostán han demostrado terminar este crecimiento excesivo de bacterias y para restablecer el equilibrio en el estómago.
  8. ¡ELIMINE EL MAL ALIENTO! Un sorprendente “efecto” de las xantonas en su capacidad de evitar el mal aliento.
  9. ¡MEJORA EL ASMA! El asma es una enfermedad inflamatoria del sistema respiratorio. ¡El mangostán es una alternativa ideal a la medicación indeseable del asma debido a su capacidad de combatir la infección, de inhibir la inflamación y de reducir disparadores alérgicos naturalmente!

10. ¡MEJORE SU ALERTA MENTAL! El daño oxidativo al cerebro es una causa significativa de la demencia de Alzheimer, de Parkinson y de otras enfermedades del sistema nervioso central. Por ser el mangostán uno de los mejores antioxidantes, es eficaz en la prevención de la degeneración mental.